HAMBRUNA ESPIRITUAL.
He aquí vienen días, dice Jehova el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni de sed de agua, sino de oír la palabra de Jehova. Amos 8:11
El profeta Amos guiado por el Espíritu Santo nos habló de una hambruna espiritual, que es más peligrosa que él hambre material, ya que la espiritual nos lleva a consecuencias eterna y que esa hambre solo la puede satisfacer el Señor a través de su Palabra, como cristianos necesitamos como dice 1 Pedro 2:2 desead, como niños recien nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación.
Dios nos advierte que tengamos cuidado, porque podemos estar escuchando Palabra, pero que no satisface el alma, es vacía, porque es palabra de hombre y no del Señor, que cuando viene la prueba no soportamos, y nuestra fe decae.
La palabra del Señor tiene que llenar nuestra alma, y decir como Jeremías 15:16 fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tus palabras me fue por gozo y por alegria de mi corazón.
El mundo está muriendo de hambre por conocer al Dios que puede satisfacer del corazón humano. Ayudemos a saciar sus corazones compartiendo su Palabra no adulterada, la que llena y fortalece el alma y traerá salvación y vida eterna.
LA PALABRA DEL SEÑOR ES VIDA PARA EL ALMA HAMBRIENTA.
Bendiciones✝️💕📖
Dev. R.de L.
#MinisterioUnidad
#MovimientoUnidad
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios



No hay comentarios.:
Publicar un comentario