jueves, 4 de febrero de 2021

TU Y TUS POSESIONES



TU Y TUS POSESIONES.

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Mateo 19:23

Seis pistoleros irrumpieron en las cajas de depósito en un banco de  Londres y robaron objetos de valor por más de $7 millones. Una mujer, cuyas joyas habían sido tasadas en $500,000 se lamentó.” Todo lo que tenia estaba allí. Mi vida entera estaba en esa caja.

Algunas personas han corrido riesgos tontos por aferrarse a las riquezas. Han muerto al lanzarse dentro de casas en llamas o los asesinaron porque tercamente se resistieron ante ladrones armados. Aparentemente, creían que la vida no valdría la pena sin sus posesiones materiales. 

Otras, al perder su riqueza, cayeron en la desesperación, incluso al punto del suicidio.

El mayor de los peligros al idénticarnos demasiado con nuestras posesiones radica en él área espiritual de la vida. Un apego malsano a las cosas materiales puede llevar a una persona no cristiana a rechazar a Cristo y puede impedir que un creyente viva para Él. 

La historia del joven rico ilustra convincentemente esta verdad. Las palabras de Jesús “ Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amara al otro, o estimara al uno y menospreciará al otro. No podemos servir a Dios y a las riquezas. (Mateo 6:24). Las riquezas bien utilizadas sirven para engrandecer el reino de Dios, el peligro es el amor al dinero como dice 1 Tim.6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

Mantén una gran distancia entre tu persona y tus posesiones. Te evitará muchos sufrimientos. Si no eres un creyente en Cristo, no cometas el error del joven rico. Te costará tu alma.

SER RICO EN DIOS ES MEJOR QUE SER RICO EN BIENES.

Bendiciones❤️🙏🏼✝️

Dev. R.de L.
#MinisterioUnidad 
#MovimientoUnidad 
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino 
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

separtedelaunidad

DEBE Y HABER

DEBE Y HABER. En el mundo tendréis aflicción; pero confíad, yo he vencido al mundo.  Juan 16:33 Cuando cursaba contabilidad en la universida...