miércoles, 3 de febrero de 2021

POR SIEMPRE PERFECTOS



POR SIEMPRE PERFECTOS.

Porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados. 
Hebreos 10:14

La perfección es una norma que ninguno de nosotros podría esperar alcanzar jamás. Pero aprendemos del libro de Hebreos que Jesús, por medio de su único sacrificio supremo por nuestros pecados, “ ha hecho perfectos para siempre a los que son santificados".(Heb.10:14)

Los continuos sacrificios realizados por los sacerdotes desde tiempos de Moisés jamás podrían cambiar la posición pecadora de alguien delante de Dios (Heb. 10:1-4), pero el sacrificio de Cristo en la cruz hecho una sola vez nos perfeccionó para siempre a los ojos de Dios. El pago por nuestros pecados que Jesús hizo de una vez por todas fue suficiente.

Somos perfeccionados para estar por siempre delante de Dios debido a la obra perfecta alcanzada por Jesús en la cruz. Esta es la garantía de nuestra salvación.
Cuan grande es el amor de Dios para la humanidad, que en la ofrenda perfecta de Cristo nos limpia de todo pecado, nos transforma en nuevas criaturas, nos llena de su gracia y nos da poder para vencer toda obra del diablo, porque estamos en el mundo y el enemigo de nuestras vidas se opondrá a que llevemos una vida Santa, agradable a Dios, pero abogado tenemos para con el Padre (1 Juan 2:1) quien intercede por nosotros.

La salvación del hombre es el regalo de Dios para todo aquel que cree en la obra perfecta de Cristo en la cruz.

DIOS ES EL JUEZ PERFECTO, Y PUEDE DECLARAR PERFECTO AL CULPABLE.

Bendiciones❤️🙏🏼

Dev. R.de L.
#MinisterioUnidad 
#MovimientoUnidad 
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino 
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

separtedelaunidad

DEBE Y HABER

DEBE Y HABER. En el mundo tendréis aflicción; pero confíad, yo he vencido al mundo.  Juan 16:33 Cuando cursaba contabilidad en la universida...