NO TODO ME ES LÍCITO
Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica. 1 Corintios 10:23
La bíblia es una guía, luz para nuestro caminar en el Señor en donde encontramos lo que es verdadero de lo falso, de lo Justo e injusto que nos corrige, para hacer la voluntad de Dios.
No es un libro de prohibiciones que muchos creen, sino que Dios nos la dejo para bendecirnos y mostrarnos lo grande y maravilloso que es su amor.
La palabra LICITO significa: Que está de acuerdo a la razón o con lo que se considera Justo o razonable.También: justo, permitido, según justicia y razón.
Ya sabiendo esto, entonces si hay temor a Dios no vamos a ofender con nuestras acciones, pensamiento a Dios y muchos menos vamos hacer caer al hno débil en la fe o que los incrédulos no quieran llegar a los pies de Cristo por nuestra conducta.
Cuando Pablo escribió este pasaje se refería a la comida sacrificada a los ídolos, si era conveniente o no comerla, no se estaba refiriendo que podemos hacer lo que nosotros queramos porque todo tiene un límite.
No podemos ser hijos de Dios de doble animo, tomando este versículo a nuestra conveniencia, como la bíblia dice Que todo me es lícito, puedo hacer con mi cuerpo lo que yo quiero y llevarlo donde yo quiero, NO es así, tenemos que ser Santo, apartados del mundo, porque de allí nos saco el Señor y no vamos a estar engañándonos a nosotros mismos.
En 2 Corintios 10:31-32 dice: que todo lo que hagamos que sea para la gloria de Dios. Y que no seamos tropiezo ni a Judíos, géntiles, ni a la iglesia de Dios.
Debemos mostrar en todo tiempo, lugar el carácter de Cristo: bondadoso, misericordioso, clemente. Ser hijos de Dios genuinos, que aman a Dios y que se mantienen fieles al Señor.
Bendiciones💕❤️😊
Dev. R.de L.
#MinisterioUnidad
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios

No hay comentarios.:
Publicar un comentario