FORTALEZA EN LA DEBILIDAD.
Pero el me dijo: “Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad”. Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo. 2 Corintios 12:9 NVI
El apóstol Pablo, cuando fue llamado por el Señor, desde su inicio no le prometieron una vida fácil, sino que Jesús dijo: que él sería instrumento escogido para dar a conocer el nombre de Cristo a las naciones, reyes y al pueblo de Israel.
Yo le mostraré cuánto tendrá que padecer por mi nombre (Hechos 9:15-16)
Dios lo uso mucho, pero en el Capítulo 12 de 2 Corintios dice que le fue dado una espina (aguijón) en su cuerpo para que no se volviera presumido y que 3 veces le había rogado al Señor que se lo quitara (2Co. 12:7-8 NVI)
Cuantas veces, nos hemos encontrado en la misma situación de Pablo angustiados, abatidos y no hemos tenido respuesta del Señor? Muchas veces Dios está tratando con nosotros, porque hay áreas que no le hemos entregado, nuestro carácter, nos creemos autosuficiente y cuando estamos en apuros, queremos que él responda de inmediato, y lo único que percibimos es el silencio de Dios.
Dios contesta en su tiempo y como Él quiere.
A Pablo le contesto y le dijo “BÁSTATE MI GRACIA” Dios conocía el corazón de Pablo, que podía volverse orgulloso y Pablo lo entendió. Por eso dijo: que más bien haría ALARDE de sus debilidades, para que permaneciera sobre él el poder de Cristo.
La gracia de Dios es la que nos sostiene y fortalece en nuestro caminar con Cristo, no nos desesperemos cuando estemos pasando días difíciles, sino glorifiquemos el nombre del Señor, porque en su tiempo él contestará: Si, Espera, o No
Dios es soberano, y Él nos da lo que mejor nos conviene, aceptemos su voluntad que es BUENA, AGRADABLE Y PERFECTA.
Bendiciones✝️💕🙏
Dev. R.de L.
#MinisterioUnidad
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios

No hay comentarios.:
Publicar un comentario