jueves, 24 de septiembre de 2020

LA VERDADERA FELICIDAD❤️

*Tiempos con el Espíritu Santo***

LA VERDADERA FELICIDAD❤️

El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Jehova, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.
Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala. Eclesiastés 22:13-14

Cuando a Salomón  asumió la responsabilidad de gobernar a Israel, su petición a Dios fue: Que le diera SABIDURÍA y Dios se la concedio y dice la Palabra que no ha habido otro hombre como el (1 Reyes 3:12)

Salomón en un vivo ejemplo que la felicidad no se encuentran en las cosas del mundo, sino en Dios 1 Juan 2:17 el mundo pasa y sus deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Salomón tuvo todo lo que su corazón deseaba: en el vino( Eclesiastés 2:3) riquezas (Eclesiastés. 2:4) mujeres que lo único que hicieron es desviar su corazón de Dios ( Eclesiastés 2:8) 

Escribió mucho sobre la naturaleza, en fin tuvo todo lo que quería, y es por eso al final reconoce que sólo Dios llena de felicidad nuestro corazón, las riquezas no son malas, lo malo es olvidarnos de Dios y que ponemos nuestra mirada en ellas. Dios da las riquezas para que compartamos, ayudemos y no vivir para ellas, porque raíz de todos los males es el amor del dinero(1 Timoteo 6:10)

También Salomón reconoce que obedecer a Dios y guardar su Palabra, porque un día daremos cuenta de todo obra buena o mala, en el tribunal de Cristo para recibir según lo que hallamos hecho, Dios premiará, (2 Co. 5:10) 

Trabajemos para el Reino de Dios, y hagamos tesoros en el cielo, y que nuestra mirada esté puesta en Cristo y si a Él le place bendecirnos con cosas materiales, que eso no sean estorbo para seguir a Cristo, así como le paso al joven rico que las riquezas fueron un estorbo para seguir a Cristo.

Bendiciones💕❤️✝️😄

Dev. R.de L.
#MinisterioUnidad 
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino 
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

separtedelaunidad

DEBE Y HABER

DEBE Y HABER. En el mundo tendréis aflicción; pero confíad, yo he vencido al mundo.  Juan 16:33 Cuando cursaba contabilidad en la universida...