miércoles, 2 de junio de 2021

MALAS ACTITUDES.




MALAS ACTITUDES.

Entonces se enojo, y no quería entrar. Salio por tanto su padre, y le rogaba que entrase. 
Lucas 15:28

Estamos inclinados en señalar en particular al hijo pródigo como que era peor que su hermano. Pero vale la pena tomar nota de cuando la historia termina, el hijo pródigo es restaurado, perdonado y está lleno de gozo, mientras que el hermano mayor permanece fuera y se niega a entrar.

El nos hace pensar acerca del estado de nuestro corazón, por cuanto los  estados de humor agrios crean un sufrimiento indecible.

El descontento, los celos, la amargura, el resentimiento, el estar a la defensiva, la susceptibilidad y la ingratitud son los temperamentos que arruinan nuestros matrimonios, marchitan a nuestros hijos, alejan a nuestros amigos, y amargan la vida de todos- incluyendo la nuestra.

Es fácil defender nuestros malos humores y caer en el engaño y la hipocresía. Pero debemos guardar nuestros corazones contra tales actitudes destructivas. Cuando estas surgen, necesitamos confesarlas, dejarlas ir y experimentar el perdón de Dios.

No dejes que tu mala actitud te haga quedarte afuera mientras que los demás entran en el gozo.

EL RESENTIMIENTO VIENE DE MIRAR A LOS DEMÁS; EL CONTENTAMIENTO VIENE DE MIRAR A DIOS.

Pasen un bendecido dia❤️🙏🏼

Dev. R.de L.
#MinisterioUnidad 
#MovimientoUnidad 
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino 
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

separtedelaunidad

DEBE Y HABER

DEBE Y HABER. En el mundo tendréis aflicción; pero confíad, yo he vencido al mundo.  Juan 16:33 Cuando cursaba contabilidad en la universida...