TRES NECESIDADES.
Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
1 Juan 4:16
He oído decir qué hay tres cosas que una persona necesita para ser feliz:
1- Algo que hacer: un trabajo significativo o ayudar a los demás.
2- Alguien a quien amar: una persona a quien podamos darnos, tal como a un cónyuge, un niño o un amigo.
3- Algo que esperar: unas vacaciones, la visita de un ser querido, el mejoramiento de la salud, la realización de un sueño.
Estas cosas pueden traer cierta felicidad temporal, pero para lograr una satisfacción duradera, todas puedan encontrarse en una relacion personal con Jesús, el Hijo de Dios.
ALGO QUE HACER. Como creyentes, hemos recibido dones del Espíritu Santo para servir a nuestro Salvador ayudando a los demás en la familia de Dios( ROM. 12:1-16) también somos llamados a difundir el Evangelio en todo el mundo( Mt.28:19-20)
ALGUIEN A QUIEN AMAR. Amamos a Dios porque El nos amo primero (1Jn.4:19). Y amamos a los demás “porque el amor es de Dios” (1 Jn. 4:7)
ALGO QUE ESPERAR. Un día seremos bienvenidos en la presencia de Dios para siempre, donde disfrutaremos de un lugar perfecto preparado especialmente para nosotros (Jn.14:2-3; Ap.21:3-4) Veremos a Jesús y seremos como Él (1 Jn.3:2).
Para una satisfacción duradera, Jesucristo es lo único que necesitamos.
DONDE HAY ESPERANZA HAY FELICIDAD
Bendiciones 😊✝️❤️
Dev. R.de L.
#MinisterioUnidad
#MovimientoUnidad
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios



No hay comentarios.:
Publicar un comentario