martes, 22 de diciembre de 2020

FAMILIA FALSA



FAMILIA FALSA.

Este pueblo de labios me honra; más su corazón está lejos de mi. 
Mateo 15:8

A un constructor se le ocurrió una idea innovadora para vender sus casas. Cree que una buena manera de hacerla más atractiva es tener una familia allí cuando se muestra la propiedad. Entonces contrata actores para que representen familias felices en los modelos de casa de su compañía. Los compradores potenciales pueden hacerles preguntas a los moradores. La falsa familia cocina, mira televisión y juega mientras los compradores deambulan por las habitaciones.

Quizá este tipo de falsedad no cause ningún daño, pero piensa en la farsa de los líderes religiosos de la época de Jesús ( Mt.15:1-9) fingían amar a Dios, y piadosamente desarrollaban una larga fila de reglas que ellos y los demás debían obedecer. Pero era solo para aparentar bondad, incluso consideraban sus reglas tan importantes como la ley que había venido directamente del Señor (Mt. 15:5-6). Jesús los llamó “hipocritas”( Mt.15:7). Afirmó que sus palabras sonaban como si honraran a Dios, pero sus corazones decían otra cosa, ya que estaban lejos de Él( Mt.15:8).

Este tipo de fingimiento sigue hasta el día de hoy. Por fuera, nos vemos como buenos cristianos, porque vamos a la iglesia fielmente, seguimos algunas reglas de manera legalista y usamos las palabras correctas. Decimos que amamos a Jesús, pero tal vez nuestro corazón está lejos de Él, nuestras acciones y actitudes dicen lo contrario, criticamos a espalda del prójimo, somos soberbios, egoístas, no hay un verdadero cambio como dice 2 Co.5:17 de modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

UNA FALSA FACHADA IMPIDE QUE SE VEA UNA FE VERDADERA.

Dev. R.de L.
#MinisterioUnidad 
#MovimientoUnidad 
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

separtedelaunidad

DEBE Y HABER

DEBE Y HABER. En el mundo tendréis aflicción; pero confíad, yo he vencido al mundo.  Juan 16:33 Cuando cursaba contabilidad en la universida...