MANTENERSE ENFOCADO.
Puesto los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe.
Hebreos 12: 2
Es mi discípula, oí decir a una mujer sobre alguien a quien ella ayudaba. Cómo seguidores de Cristo, todos debemos hacer discípulos, es decir: hablarles de la buena noticia de salvación a las personas y ayudarlas a crecer espiritualmente. Sin embargo, es fácil dirigir el enfoque hacia nosotros y no hacia Jesús.
El apóstol Pablo estaba preocupado porque la iglesia de Corinto estaba dejando de centrarse en Cristo. Apolos y él eran los dos predicadores más conocidos de aquella época, y la Iglesia se había dividido. "Yo sigo a Pablo", "pues yo sigo a Apolos".
Habían empezado a centrarse en la persona equivocada, siguiendo al maestro en lugar de al Salvador. Entonces, Pablo los exhorto: "somos colaboradores de Dios". No importa quién planta ni quién riega, porque solo el Señor da el crecimiento. Los creyentes en Cristo son: " labranza de Dios, edificio de Dios" (1 Co. 3: 6-9).
Aquellos creyentes NO pertenecían ni a Pablo ni a Apolos.
Jesús nos dice que vayamos y hagamos discípulos, y les enseñemos sobre Él ( Mt.28:20). Además, el autor de hebreos nos insta a enfocarnos en el autor y consumador de nuestra fe ( Heb. 12:2). Cristo será honrado cuando nos centramos en Él. Es superior a cualquier ser humano y suplirá nuestras necesidades.
Señor, ayúdame a pasar
inadvertido y guiar a otros hacia ti.
PON A JESÚS EN PRIMER LUGAR.
Bendiciones✝️❤
Dev. Rina de López
#MinisterioUnidad
#MovimientoUnidad
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios



No hay comentarios.:
Publicar un comentario