CUENTA TU HISTORIA.
Nosotros hablaremos del poder, belleza y majestad de tus hechos maravillosos; yo pensaré mucho en ellos y los daré a conocer a mis propios hijos.
Salmos 145: 6 TLA
Michael Dinsmore, relativamente nuevo creyente en Cristo, le pidieron que diera su testimonio en una cárcel. Después de hablar, algunos presos se le acercaron y dijeron: "¡Fue la reunión más emocionante que hemos tenido!". Michael se asombro de que Dios pudiera usar su sencilla historia.
En 1 Timoteo, después de que Pablo exhorta a Timoteo a continuar predicando el Evangelio (1: 1-11), compartió su testimonio personal para alentar al jóven (1Timoteo 1:12-16).
Hablo de la misericordia de Dios en su vida, ya que se había burlado del Señor, Pero Él lo había cambiado. Incluso, no solo lo había considerado fiel y le había encomendado hacer una obra, sino que también lo había capacitado para realizarla (1Tomoteo 1:12).
El apóstol se se consideraba el mayor pecador, pero Dios lo había salvado (1Tomoteo1:15).
¡El Señor puede hacerlo! Esto es lo que Pablo quería que entendiera Timoteo; Y nosotros también tenemos que entenderlo. En el testimonio del apóstol, observamos la misericordia de Dios. Si el pudo utilizar y salvar a alguien como Pablo, puede hacer lo mismo con nosotros. Nadie está fuera de su alcance.
La historia de la obra del Señor en nuestra vida puede animar a otros. ¡Haz que quienes te rodean sepan que el Dios de la Biblia sigue activo hoy!.
Padre, ayúdame a compartir la historia de cómo me salvaste.
NADIE ESTA MAS ALLA DEL ALCANCE DEL AMOR DE DIOS.
Bendiciones❤✝️💞
Dev. Rina de López
#MinisterioUnidad
#MovimientoUnidad
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino



No hay comentarios.:
Publicar un comentario