jueves, 24 de marzo de 2022

LA FAMILIA DE LA FE



LA FAMILIA DE LA FE.

Tan grande es nuestro afecto por vosotros, que hubiéramos querido entregaros no solo el evangelio de Dios, sino también nuestras propias vidas; porque habéis llegado a sernos muy queridos. 
1 Tesalonicenses 2:8

Hace años, una clase para solteros en nuestra iglesia se transformó en una familia muy unida para mucho que habían perdido a un cónyuge por un divorcio o la muerte.
 
Cuando alguien necesitaba mudarse, los miembros de la clase ayudaban. Los cumpleaños y las fiestas ya no eran momentos solitarios, porque la fe y la amistad se habían fundido en una relación duradera y alentadora. 

Muchos de estos vínculos forjados durante la adversidad hace tres décadas siguen floreciendo y sustentando hoy a individuos y familias.
Q
Las cartas de Pablo a los Tesalonicenses pintan una imagen de las relaciones vivificantes en la familia de Dios. "antes fuimos tiernos entre vosotros, Cómo la nodriza que cuida con ternura a sus propios hijos" (1 Ts.2:7). "porque os acordáis, hermanos, de nuestro trabajo y fatiga;... para no ser gravosos a ninguno de vosotros" (1Ts.2:9).." como el padre a sus hijos, exhortabamos y consolabamos a cada uno de vosotros(1Ts.2;11). Cómo padres y hermanos, Pablo y sus compañeros compartían el evangelio y sus vidas con estos creyentes que habían llegado a serles muy queridos (1Ts.2:8)

En su familia, el Señor brinda su gozo cuándo compartimos nuestras vidas juntos en su gracia y amor.

Señor, Dame un corazón dispuesto a interesarme por los demás y ayudarlos.

DIOS NOS AMA A TI Y A MI; POR ESO, AMEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS.

Pasen un bendecido dia.❤👫

Dev. Rina de López
#MinisterioUnidad 
#MovimientoUnidad
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino 
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

separtedelaunidad

DEBE Y HABER

DEBE Y HABER. En el mundo tendréis aflicción; pero confíad, yo he vencido al mundo.  Juan 16:33 Cuando cursaba contabilidad en la universida...