LA FAMILIA DE LA FE.
Tan grande es nuestro afecto por vosotros, que hubiéramos querido entregaros no solo el evangelio de Dios, sino también nuestras propias vidas; porque habéis llegado a sernos muy queridos.
1 Tesalonicenses 2:8
Hace años, una clase para solteros en nuestra iglesia se transformó en una familia muy unida para mucho que habían perdido a un cónyuge por un divorcio o la muerte.
Cuando alguien necesitaba mudarse, los miembros de la clase ayudaban. Los cumpleaños y las fiestas ya no eran momentos solitarios, porque la fe y la amistad se habían fundido en una relación duradera y alentadora.
Muchos de estos vínculos forjados durante la adversidad hace tres décadas siguen floreciendo y sustentando hoy a individuos y familias.
Q
Las cartas de Pablo a los Tesalonicenses pintan una imagen de las relaciones vivificantes en la familia de Dios. "antes fuimos tiernos entre vosotros, Cómo la nodriza que cuida con ternura a sus propios hijos" (1 Ts.2:7). "porque os acordáis, hermanos, de nuestro trabajo y fatiga;... para no ser gravosos a ninguno de vosotros" (1Ts.2:9).." como el padre a sus hijos, exhortabamos y consolabamos a cada uno de vosotros(1Ts.2;11). Cómo padres y hermanos, Pablo y sus compañeros compartían el evangelio y sus vidas con estos creyentes que habían llegado a serles muy queridos (1Ts.2:8)
En su familia, el Señor brinda su gozo cuándo compartimos nuestras vidas juntos en su gracia y amor.
Señor, Dame un corazón dispuesto a interesarme por los demás y ayudarlos.
DIOS NOS AMA A TI Y A MI; POR ESO, AMEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS.
Pasen un bendecido dia.❤👫
Dev. Rina de López
#MinisterioUnidad
#MovimientoUnidad
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios



No hay comentarios.:
Publicar un comentario