ACCESO ILIMITADO.
Pues no habeis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habeis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! Romanos 8:15
Cuando John F. Kennedy era presidente de los Estados Unidos, los fotógrafos a veces captaban una escena encantadora: sentados alrededor del escritorio del despacho oval, miembros del gabinete debaten cuestiones de consecuencia mundial. Mientras tanto, un niñito de dos años, John-John, pasa gateando, completamente ajeno al protocolo de la casa Blanca y a los críticos asuntos de estado. Simplemente, está visitando a su papa.
Esa clase de accesibilidad asombrosa es la qué comunica la palabra Abba cuándo Jesús dijo:"Abba, Padre, todas las cosas son posible para ti"(Mr.14:36).
Dios es el Señor soberano del universo,pero, a través de su Hijo, se hizo tan accesible como cualquier padre humano qué se desvive por sus hijos. Declara qué el Espíritu de Dios mora en nuestro interior y qué, cuándo no sabemos cómo orar, "el Espiritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles". (Rom.8:26)
Jesús vino a demostrar qué un Dios perfecto y santo acepta gustoso los ruegos de una viuda con 2 monedas, de un centurión romano, de un publicano miserable y de un ladrón en la cruz. Solo tenemos que clamar"Abba" o, sí no podemos simplemente gemir. Así se ha acercado Dios a nosotros.
Hoy me acerco a ti, como un hijo a su Padre.
LA ORACION ES UNA CONVERSACIÓN INTIMA CON NUESTRO DIOS.
Bendiciones.
Dev. Rina de López
#MinisterioUnidad
#MovimientoUnidad
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios



No hay comentarios.:
Publicar un comentario