EL VISITANTE.
Estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mi. Mateo 25:36
Un amigo mio le pregunto a un hombre recién jubilado que iba a hacer ahora que ya no trabajaba. " Me considero un visitante - respondió el hombre - . Voy a ver a personas que están en el hospital o en centro de cuidados especiales, que viven solos o que necesitan alguien que hable y ore con ellos, ¡ Y me encanta hacerlo!. Mi amigo quedo impresionado ante la claridad de propósito de este hombre y su interés en los demás.
Unos días antes de que Jesús fuera crucificado, contó a sus seguidores una historia que enfatizaba la importancia de visitar a los necesitados. " Entonces el Rey dirá a los de su derecha: estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel y vinisteis a mi" (Mt.25:34, 36) cuando le pregunten: ¿cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y venimos a ti? Él Rey respondera: "De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos mas pequeños, a mi lo hicisteis. ( Mt. 25: 39-40)
Ir a ver una persona para ayudarla y alentarla es servir al Señor directamente. ¿Hay alguien a quien lo alentaria que lo visitaras hoy?
Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amandoos fraternalmente, misericordiosos, amigables. 1 Pedro 3:8
Señor, ayúdame a ver a los demás con tus ojos. Muéstrame cuanto significa demostrar amor a quienes me rodean. Gracias por poder compartir el amor que me das primero a mi.
COMPASIÓN ES ATENDER A LOS PROBLEMAS AJENOS Y TENER UN DESEO URGENTE DE AYUDAR.
Bendiciones❤💞✝️
Dev. Rina de López
#MinisterioUnidad
#MovimientoUnidad
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios



No hay comentarios.:
Publicar un comentario