ANHELAR SER RESCATADO.
Y darás a luz un hijo, y llamaras su nombre Jesús, porque Él salvara a su pueblo de sus pecados.
Mateo 1:21
La pelicula "El hombre de acero", estrenada 2013, es una versión actualizada de la historia de Superman repleta de efectos especiales asombrosos y de acción ininterrumpida atrae multitudes a los cines en todo el mundo. Algunos dijeron que tanta atracción se debía a su espectacular tecnologia. Otros la atribuyeron a la mitología del superman.
Amy Adams, la actriz que representa el papel de Luisa Lane, tiene una perspectiva diferente del atractivo de la historia y dice que tiene que ver con un anhelo básico de la condición humana: ¿Quién no quiere creer que hay una persona que puede venir a salvarnos de nuestra propia maldad?
Es una gran pregunta. Y la respuesta es que ciertamente hubo alguien que ya vino para salvarnos: Jesús. Se hicieron varios anuncios sobre su nacimiento. Uno de ellos se lo hizo el angel Gabriel a José: " Y Maria dará a luz un hijo, y llamara su nombre Jesús, porque el salvara a su pueblo de sus pecados" ( Mt.1:21)
Jesús vino para salvarnos de nuestros pecados y de nuestra propia maldad. Su nombre significa "el Señor salva", y su misión fue nuestra salvación. El anhelo de ser rescatados que inunda el corazón humano encuentra total satisfacción en Cristo.
Señor, eres mi héroe. Gracias por dar tu vida en la cruz para salvarme.
EL NOMBRE Y LA MISIÓN DE JESÚS SON LO MISMO: EL VINO PARA SALVARNOS.
Bendiciones❤📖✝️
Dev. Rina de López
#MinisterioUnidad
#MovimientoUnidad
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios



No hay comentarios.:
Publicar un comentario