GOZOSOS PARA SIEMPRE.
Porque ya conoceis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.
2 Corintios 8:9
Jonathan Clements, columnista del diario financiero The Wall Street Journal, ofreció a sus lectores " Nueve consejos para invertir en la felicidad".
Es interesante que una de sus sugerencias fue precisamente la misma que Johnson C. Oatman dio en su antiguo y muy apreciado himno, " Cuenta tus muchas bendiciones", Clements nos insta a no darle vuelta a las riquezas de nuestros vecinos sino a centrarnos en todas las bendiciones que verdaderamente poseemos. Eso es un consejo sabio, siempre que nos demos cuenta que nuestra riqueza espiritual en Jesús es infinitamente más valiosa que cualquier otra posesión material.
Dios no nos dio la Biblia como un manual para la felicidad. Pero nos dice como podemos estar eternamente gozosos y como podemos experimentar el gozo mientras nos dirigimos hacia esa eterna felicidad. Comparar la verdad bíblica con los consejos sensatos es muy instructivos.
"Gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento", le escribió Pablo a Timoteo (1 Tim. 6:6). El apóstol quería que su protegido entendiera que estar agradecido por los aspectos básicos de la vida le ayudaría a no caer en la trampa de la codicia.
Por ello, centrémonos en las maravillas de la gracia de Dios, entrenandonos para hacer que un espíritu de gratitud domine nuestras vidas. Esa es la manera de experimentar gozo hoy y permanecer gozosos para siempre.
CUENTA TUS MUCHAS BENDICIONES Y PRONTO PERDERÁS LA CUENTA.
bendiciones🎁💞❤
Dev. Rina de López
#MinisterioUnidad
#MovimientoUnidad
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios



No hay comentarios.:
Publicar un comentario