VIVIENDO A LO GRANDE.
Nuestra boca, oh Corintios, os ha hablado, con toda franqueza. Nuestro corazón se ha abierto de par en par.
2 Corintios 6:11
Para muchas personas, "vivir a lo grande" significa tener las mejores posesiones, las vacaciones más exóticas, comprar lo que quieran y llevar una vida extravagante.
Sin embargo, esa clase de vida, no trae consigo un propósito de verdad ni una autentica satisfacción. Los seguidores de Jesucristo han de vivir a lo grande de una manera diferente, tal y como se ve en el ejemplo del apóstol Pablo y su colaborador, Timoteo. Pablo les dijo a los corintios: " Nuestro corazón se ha abierto de par en par (2 Co.6:11) La Reina Valera lo pone de esta manera "Nuestro corazon se ha ensanchado"
Ellos habían entregado su afecto incondicional a las personas, así como un padre a su hijo cuando lo envuelve en sus brazos. Ahora ellos querían la misma respuesta. Así que Pablo solicito: " Ahora bien, en igual reciprocidad...vosotros también abrid de par en par vuestro corazon"(2 Co. 6:13).
Las personas de gran corazón muestran su afecto por medio de sus palabras y acciones - libre y generosamente. Como creyentes, vivamos a lo grande hoy y recibamos y aceptemos libremente a los demás en amor.
NO AMAN DE VERDAD AQUELLOS QUE NO INTENTAN DEMOSTRAR SU AMOR. -Shakespeare.
Pasen un bendecido inicio de semana. 📖❤📖✝️
Dev. Rina de López
#MinisterioUnidad
#MovimientoUnidad
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios



No hay comentarios.:
Publicar un comentario