UNA PROMESA DE 45 AÑOS
El Señor me ha permitido vivir, tal como prometió, estos cuarenta y cinco años, desde el día en que el Señor hablo estas palabras a Moisés.
Josué 14:10
En Josue 14 leemos que Caleb no permitió que su edad avanzada le impidiera creer que Dios seguiría honrando su promesa hecha 45 años antes ( Josue 14:10-12). Como uno de los exploradores iniciales enviados a la Tierra Prometida, vio grandes ciudades habitada por gente poderosa y de gran estatura (Nm. 13; 28-33).
Pero Caleb fue fiel a Dios y creyó que Él ayudaría a los israelitas a conquistar la tierra ( Jos. 14:6-9 ). A la edad de 85 años, Caleb seguía siendo fisicamente fuerte y un hombre de fe inquebrantable.
Confío en que Dios le ayudaría a conquistar la tierra, aun cuando todavía había gigantes en ella. Así que Josué bendijo a su amigo dándole su porción de la tierra y cumpliendo así la promesa de Dios hecha a Caleb hacia 45 años.
Al igual que Caleb, no debemos permitir que la edad, nuestros gigantes personales o promesas aun no cumplidas nos impidan creer que Dios sigue honrando su Palabra dada a nosotros.
TODA PROMESA DE DIOS VIENE CON SU GARANTÍA PERSONAL.
Dev. Rina de López
#MinisterioUnidad
#MovimientoUnidad
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios






























