viernes, 24 de septiembre de 2021

EN EL SILENCIO



EN EL SILENCIO.

Después del terremoto, un fuego; pero el Señor no estaba en el fuego. Y después del fuego, el susurro de una brisa apacible. 
1 Reyes 19:12

Vivimos en un mundo lleno de ruido - ruidos diseñados para alegrar, vender, seducir y engañar. En medio de todo ese ruido, es fácil pasar por alto la única voz que es la que más importa.

Elías había escuchado las amenazas de Jezabel y la voz de su propio temor, así que huyo a una cueva para esconderse. En la cueva, se enfrento al abrumador ruido del viento, un terremoto y del fuego (1 Reyes 19:11-12). Después, la cueva quedo en silencio y la voz del Señor - el único sonido que importaba - penetro como "un susurro de una brisa apacible.

Si hemos de escuchar a Dios hablandole a nuestro corazón por medio de su Palabra, necesitamos apartarnos del ruido de la multitud.

Solo cuando aprendemos a estar en silencio podemos realmente entender lo que significa estar en intima comunión con el Dios que se preocupa por nosotros.

En nuestro "momento de quietud" hoy, hagamos un esfuerzo por buscar escuchar la  voz de Dios.

PARA ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS, BAJA EL VOLUMEN DEL MUNDO.

Bendicion📖🛐❤🙏

Dev. Rina de López
#MinisterioUnidad 
#MovimientoUnidad 
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino 
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

separtedelaunidad

DEBE Y HABER

DEBE Y HABER. En el mundo tendréis aflicción; pero confíad, yo he vencido al mundo.  Juan 16:33 Cuando cursaba contabilidad en la universida...