miércoles, 18 de agosto de 2021

IGNORANCIA.



IGNORANCIA.

Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, Y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Jehová. 
Jeremías 8:7

Por la dureza de nuestro corazón ofendemos y tenemos en poco la Palabra del Señor, mucho menos conocemos cuando Dios nos esta hablando.

Lo sorprendente, según el profeta Jeremías, es que incluso aquellos que conocen la ley de Dios pueden herirse unos a otros sin lamentarse." Ninguno se arrepiente de su maldad" (Jer.8:6)

Ciertamente no se han avergonzado. (Jer.8:12).
Jeremías también expreso el asombro de Dios de que incluso las criaturas salvajes reflejan mas sabiduría que aquellas que dicen " paz, paz" mientras se hacen daño (Jer.8:7,11)

Aquel que diseño que las aves emigraran cuando Él lo ordenará (v.7) no solo llama nuestra atención hacia nuestras malas acciones. El ofrece llenar nuestro vacío con la plenitud de Si mismo. Las alternativas son buenas: gracia por amargura, sabiduría por insensatez, paz por conflicto.

EL ARREPENTIMIENTO NO SOLO DICE "LO SIENTO", TAMBIÉN DICE "ME ALEJO DE MI PECADO"

Bendiciones❤🛐✝️

Dev. Rina de López
#MinisterioUnidad 
#MovimientoUnidad 
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino 
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

separtedelaunidad

DEBE Y HABER

DEBE Y HABER. En el mundo tendréis aflicción; pero confíad, yo he vencido al mundo.  Juan 16:33 Cuando cursaba contabilidad en la universida...