PROSPERIDAD.
ESTAD atentos y guardaos de toda forma de avaricia; porque aun cuando alguien tenga abundancia, su vida no consiste en sus bienes.
Lucas 12:15
La Biblia llama avaricia a la búsqueda de más cosas. Jesús les advirtió a sus seguidores acerca de la avaricia contándoles la historia de un hombre rico. El problema de este hombre rico no era que tuviera una abundancia de cosechas extraordinarias, o que decidiera construirse depósitos más grandes (Lc.12:16-18). El problema era que invertía toda su vida en sus posesiones. Él basaba su seguridad en sus bienes materiales y no llegaba a ser “rico para con Dios”. Rechazar el conocimiento y los preceptos de Dios como la base para la vida le convirtieron en un tonto. Este hombre estaba viviendo para el momento mientras que presumía acerca del futuro (Lc. 12:19-20).
“La buena vida” no puede encontrarse en las cosas. En vez de buscar nuestra seguridad en la adquisición de “más cosas” encontremos la verdadera satisfacción invirtiendo nuestros recursos y nuestras vidas en el reino de Dios.
LA POBREZA DE PROPÓSITO ES PEOR QUE LA POBREZA DE BOLSILLO.
Pasen un bendecido dia🙏🏼❤️
Dev. Rina de López



No hay comentarios.:
Publicar un comentario