FIDELIDAD DE DIOS.
Dijo además David a Salomón su hijo: Anímate y Esfuérzate, y manos a la obra; no temas, ni desmayes, porque Jehová Dios, mi Dios, estará contigo; él no te dejará ni te desamparará, hasta que acabes toda obra para el servicio de la casa de Jehová.
1 Crónicas 28:20
David aconsejando a su hijo poco antes de morir, dando todas las instrucciones para levantar el templo, y sabía que no iba a ser fácil, pero que con Dios lo iba a lograr, pero Salomón tenía que hacer su parte: Esforzándose, no temiendo, y no desmayar. Quien mejor que David para decir ese consejo a su hijo, si en su vida David sabía como Dios lo había cuidado le había ayudado hasta llegar a ser rey de Israel, como las batallas eran ganadas porque consultaba a Dios.
Su dependencia de Dios para David era muy importante y eso lo animaba a dar la parte que a él le correspondía.
Las dificultades de la vida pueden causar temor, desánimo, pero si confiamos de todo corazón en el Señor, el nos ayudará y fortalecerá para salir adelante.
Los cambios en nuestras vidas pueden causarnos, temor, incertidumbre, inseguridad: de la universidad a ejercer carrera, de la soltería al matrimonio, del trabajo a la jubilación, del matrimonio a la viudez, o cuando Dios nos llama y nos encomienda que trabajemos para Él, así como a Salomón de ser el hijo del rey a ser rey y a levantar la obra que se le estaba encomendando, levantar el templo.
Si caminos de la mano de Dios saldremos adelante, porque Él guiará nuestra vida y las decisiones que tomemos estarán bajo la voluntad de Dios.
Pasen un bendecido dia❤️🙏🏼
#MinisterioUnidad
#MovimientoUnidad
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios



No hay comentarios.:
Publicar un comentario