Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos.
2 Timoteo 1:6
El Nuevo Testamento contiene dos cartas de Pablo a Timoteo, un joven de quien el apóstol fue mentor y a quien consideraba su “verdadero hijo en la fe” (1 Tim.1:2) y su “amado hijo” (2 Tim.1:2).
La segunda carta comienza con las profundas palabras personales de Pablo garantizándole su amor y fieles oraciones a Timoteo (2 Tim.1:2-3).
Pablo ratificó la herencia espiritual de Timoteo (2 Tim.2:5) y sus dones dados por Dios, así como su llamado (2 Tim. 1:6-7). Luego le animo a vivir osadamente por el evangelio de Cristo.(2 Tim. 1:8)
Así como Pablo aconsejaba a su hijo en la fe, así también nuestro Padre celestial nos aconseja y nos a dejado todo un legado en los 66 libros (Biblia) demostrándonos su amor, su fidelidad y que sus pensamientos que Él tiene para con nosotros son de bien y no de mal, un Padre que nos rescato de la condenación eterna, que nos dio a su Hijo en rescate, que nos cuida, proteja y bendice, pero que también nos exhorta, disciplina, porque un Padre que se preocupa por sus hijos no solo da amor también cuando desobedecemos nos disciplina, y nos hace volver a sus caminos.
Que gran Padre tenemos! Jeremías 31:3 Con amor eterno té he amado, por tanto te prolongue mi misericordia.
Tenemos un Padre que merece toda nuestra adoración, respeto y obediencia.
Pasen un bello dia❤️🙏🏼🙏🏼
Dev. Rina de López
#MinisterioUnidad
#MovimientoUnidad
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios



No hay comentarios.:
Publicar un comentario