viernes, 23 de abril de 2021

SER BONDADOSOS




SER BONDADOSOS.

Que el Señor lo bendiga!- exclamó Nohemí delante de su nuera- El Señor no ha dejado de mostrar su fiel amor hacia los vivos y muertos. Ese hombre es nuestro pariente cercano; es uno de los parientes que nos pueden redimir. Rut 2:20 NVI

Cuando todo parece que no hay solución a nuestros necesidades, la bondad y la misericordia nos sorprende de manera sobrenatural.

Rut y Nohemí dos mujeres viudas que regresaron a Belén con las manos vacías, pero la bondad de Dios no se hizo esperar y que las sorprendió, permitiendo que Rut espigara sin saber que estaba en los campos de un pariente de Elimelec, esposo de Nohemí, Dios nunca desampara a sus hijos, y fue booz el instrumento de bendición para aquellas dos mujeres.
En el libro de Rut vemos el principio de dar. Booz cuando vio a Rut recogiendo granos detrás de los segadores, él les mandó que dejaran unos manojos de grano para ella. Para Rut está era una bendición del Señor.

Cuando hallamos gracia delante de los ojos del Señor, Él toca corazones para bendecirnos.

Del mismo modo, las personas cuyas vidas tocamos necesitan experimentar el amor de Dios por medio de nuestra compasión y generosidad. Esa es la razón por la que debemos pedirle a Dios que nos ponga oportunidades para mostrar amabilidad.

LA AMABILIDAD ES EL ACEITE QUE ELEMINA LA FRICCIÓN DE LA VIDA.

bendiciones en este día.❤️🙏🏼

Dev. R.de L.
#MinisterioUnidad
#MovimientoUnidad 
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino 
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

separtedelaunidad

DEBE Y HABER

DEBE Y HABER. En el mundo tendréis aflicción; pero confíad, yo he vencido al mundo.  Juan 16:33 Cuando cursaba contabilidad en la universida...