viernes, 16 de abril de 2021

LO MEJÓR



LO MEJOR.

Adquirir sabiduría, cuanto mejor que el oro, y adquirir inteligencia es preferible a la plata. Salmo 16:16

Dos metales que tienen mucho valor, pero que a la par de la sabiduría e inteligencia se empobrecen.

El libro de proverbios fue escrito para que obtengamos conocimiento y sabiduría basada en el temor de Jehová. Salomón sabía lo que era vivir en opulencia, riquezas incalculables, pero también reconocía que si no había sabiduría del Señor todo era vanidad.

El tener riquezas no es malo, el vivir para las riquezas nos aparta del temor de Jehova, porque las riquezas se vuelven una prioridad en nuestras vidas y el Señor no quiere que vivamos afanados amontonando cosas materiales, porque todo eso se queda, pero cuando adquirimos inteligencia y sabiduría estamos contentos con lo que Dios nos da cada día, el afán no es nuestra prioridad sino agradar al Señor cada día por las bendiciones que provienen de su mano.

Algunas personas tienen la capacidad de ser tanto sabias como ricas. Pero al enfrentarse ante una elección entre ambas, Proverbios dice que la sabiduría es la mejor alternativa. Cuando la Palabra de Dios moldee nuestros pensamientos y guíe nuestras elecciones, descubriremos que Su camino es siempre el mejor.

UN POQUITO DE SABIDURÍA ES MEJOR QUE MUCHA RIQUEZA.

Dev. R.de L.
#MinisterioUnidad 
#MovimientoUnidad 
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino 
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

separtedelaunidad

DEBE Y HABER

DEBE Y HABER. En el mundo tendréis aflicción; pero confíad, yo he vencido al mundo.  Juan 16:33 Cuando cursaba contabilidad en la universida...