jueves, 8 de abril de 2021

JUSTO Y MISERICORDIOSO.



JUSTO Y MISERICORDIOSO.

Porque el Señor tu Dios es un Dios compasivo, que no te abandonara ni te destruirá, ni se olvidara del pacto que mediante juramento hizo con sus antepasados. 
Deuteronomio 4:31 NVI

Poco antes de entrar a la tierra prometida, Moisés estaba dando las indicaciones al pueblo, ya que a la tierra donde iban a morar eran idólatras, y él les aconseja que no hagan ninguna imagen, porque Dios es celoso, pero también les dice que si se vuelven y escuchan su voz, el Dios de misericordia y bondad nunca los dejaría ni los abandonaría porque Él es fiel y cumple lo que les había prometido a sus antepasados (Dt.4:15:31)

Esta promesa sigue en vigencia para todos aquellos que dé una y otra forma le fallamos al Señor, pero que su misericordia nos alcanza cuando de corazón le buscamos.

El pacto que estamos viviendo que es a través de la sangre de Cristo es mucho más excelente que el del Antiguo Testamento, ya que Cristo intercede por nosotros.

Vivamos una vida que agrade al Señor, obedeciendo su Palabra y poniéndola por obra.

Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y Justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad. 
1 Juan 1:9


Bendiciones❤️🙏🏼

Dev. R.de L.
#MinisterioUnidad 
#MovimientoUnidad 
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino 
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

separtedelaunidad

DEBE Y HABER

DEBE Y HABER. En el mundo tendréis aflicción; pero confíad, yo he vencido al mundo.  Juan 16:33 Cuando cursaba contabilidad en la universida...