EL PERDÓN.
Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos a otros, para que seáis sanados.
Santiago 5:16
Perdón- dejar pasar
Es olvidar la falta que ha cometido otra persona contra ella o contra otros y no guardar rencor ni castigarla con ella.
Jesús en la oración nos enseña lo importante que es perdonar al que nos ofende, porque si nosotros perdonamos también nuestro Padre nos perdonara ( Mt.6:12,14)
No podemos llegar al trono de la gracia de nuestro Padre Celestial a pedir cuando en nuestro corazón hay falta de PERDÓN, y el apóstol Santiago es bien claro que tenemos que estar a cuentas con nuestro prójimo para recibir sanidad espiritual y física, un corazón libre sin ataduras, sin rencores es necesario tener para recibir lo que anhelamos.
Si Dios nos perdona, como no hacerlo nosotros, que somos imperfectos, y que estamos propensos a fallar también, y que vamos a necesitar también que nos perdonen.
Seamos humildes cuando ofendemos al prójimo y reconozcamos nuestras faltas, y solo así el amor de Dios llenará nuestros corazones de paz.
Si nos cuesta perdonar, pidámosle al Espíritu Santo que nos ayude, pero no cerremos nuestro corazón a su voz, porque entre más tiempo dejemos pasar el enemigo tomará ventaja y llenará de nuestra mente de toda mentira.
EL PERDÓN ABRE PUERTAS DE BENDICIÓN; LA FALTA DE PERDÓN LAS CIERRA.
Bendecido domingo❤️✝️
#MinisterioUnidad
#MovimientoUnidad
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios



No hay comentarios.:
Publicar un comentario