lunes, 12 de abril de 2021

DIOS, RESPÓNDEME




DIOS, RESPÓNDEME!

Apártense de mi, todos los malhechores, que el Señor ha escuchado mi llanto!
El Señor ha escuchado mi ruego; el Señor ha tomado en cuenta mi oración. Sal. 6:8-9 NVI

Algunas de nuestras luchas más difíciles son aquellos deseos profundos que no se cumplen- cuando parece que jamás nos viene respuesta del cielo (conversión de nuestra familia, un hijo enfermo, un pariente en vicios, problemas económicos, y muchas otras cosas que estamos orando, vemos pasar el tiempo y la respuesta no llega)

El salmista David estaba en esta situación y él clamó “Ten piedad de mi, Señor.. mi alma está muy angustiada; y tu, oh Señor, hasta cuando? Vuélvete Señor, rescata mi alma, sálvame por tu misericordia (Sal.6:2-4). 

¿Cuántas veces hemos estado en esta situación? En que estamos suplicando y como que el Señor no escucha, lloramos, clamamos y la respuesta no llega. Muchas veces en ese proceso Dios está forjando nuestro carácter, nuestra fe, todo tiene un propósito en los caminos del Señor.

En el versículo 9 David dice: El Señor ha escuchado su ruego y a tomado en cuenta mi oración.

Dios responde a nuestras oraciones en su tiempo, no lo hace cuando nosotros lo deseamos, solo no nos desesperemos, porque después del lloro viene el gozo de la oración contestada.

Él es fiel.
LA DEMORA NO ES NEGACIÓN, ASÍ QUE SIGUE ORANDO.

Bendecido inicio de semana.

Dev. R.de L.
#MinisterioUnidad 
#MovimientoUnidad 
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino 
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

separtedelaunidad

DEBE Y HABER

DEBE Y HABER. En el mundo tendréis aflicción; pero confíad, yo he vencido al mundo.  Juan 16:33 Cuando cursaba contabilidad en la universida...