martes, 16 de febrero de 2021

UN MURO UNIFICADOR



UN MURO UNIFICADOR.

Edificamos, pues el muro, y toda la muralla fue terminada hasta la mitad de su altura, porque el pueblo tuvo ánimo para trabajar. Nehemias 4:6

En los tiempos de Nehemías, se reconstruyeron los muros de Jerusalén que sirvió para reunir a las personas. Dios le había dicho a Nehemías que reconstruyera el muro alrededor de Jerusalén. 

Este muro era esencial para propósitos de protección, pero había sido demolido durante la invasión de babilonia. Además los enemigos de los judios se oponían al proyecto de reconstrucción y buscaban maneras de sabotear los esfuerzos del pueblo de Dios ( Nehemías 4:7-8) mientras que la mitad de los hombres trabajaban, los demás hacían guardia para protegerlos.

Además de brindar protección, este muro era una demostración de trabajo en equipo y unidad ( Nehemías 3). Todos los miembros del equipo aportaron sus talentos y habilidades, combinándolos para lograr mucho más de lo habrían podido alcanzar de manera individual.

Hoy debe ser así en la iglesia. Nuestros talentos son dones que Dios da para que los usemos en la construcción de su reino. Trabajamos mejor cuando trabajamos juntos.

REUNIRNOS ES UN COMIENZO; MANTENERNOS UNIDOS ES AVANCE; TRABAJAR JUNTOS ES UN ÉXITO.

Bendiciones😊💕

Dev. R.de L.
#MinisterioUnidad 
#MovimientoUnidad 
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino 
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

separtedelaunidad

DEBE Y HABER

DEBE Y HABER. En el mundo tendréis aflicción; pero confíad, yo he vencido al mundo.  Juan 16:33 Cuando cursaba contabilidad en la universida...