NUESTRO AUXILIO.
Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia. Salmo 46:1 NVI
Se supone que las personas deben llamar al 911 solo para emergencias, pero muchas de ellas no entienden o no siguen las reglas. Los operadores de Colorado Spring reciben llamadas de personas que informan que su televisor no funciona, otras que cuando va a dejar de nevar o que quieren denunciar un robo de identidad, pero quieren permanecer en el anonimato.
A menudo me he preguntado si muchas de nuestras oraciones pidiendo ayuda le sonarán frívolas a Dios. Es imposible saberlo, pero hay una cosa de la que podemos estar seguros: En nuestros momentos de necesidad, el Señor no solo escucha nuestros gritos, está presente con nosotros.
El Salmo 46 describe momentos de gran calamidad, incluyendo guerras y desastres naturales. Pero es una canción de confianza que comienza y termina con la misma afirmación “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia... El Señor Todopoderoso está con nosotros; nuestro Refugio es el Dios de Jacob( Sal.46:1,11)NVI.
El Señor siempre está obrando para lograr sus propósitos, incluso cuando el mundo parece estar desmoronándose. El nos dice, “quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios. Yo seré exaltado entre las naciones! Yo seré exaltado en la tierra! (Sal.46:10).
No tenemos que temer. Cuando clamamos por ayuda, sabemos que Él escucha y que vendrá junto a nosotros.
LA AYUDA DE DIOS ESTÁ SOLO A UNA ORACIÓN DE DISTANCIA.
Dios bendiga sus vidas y hogares😊❤️🙏🏼✝️
Dev. R.de L.
#MinisterioUnidad
#MovimientoUnidad
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios



No hay comentarios.:
Publicar un comentario