LA ESPERA.
Abram creyó al Señor, y el Señor lo reconoció a él como Justo.
Génesis 15:6 NVI
En su vejez (Abram) el Señor le había prometido: “Haré de ti una nación grande” (Gen.12:2).
Pero a medida que los años pasaban, Abram cuestionaba cómo sería posible el cumplimiento de la promesa sino tenia hijos (Gen.15:2). Así que Dios lo tranquilizo, “uno que saldrá de tus entrañas, él será tu heredero (Gen.15:4).
A pesar de lo avanzado de su edad, Abram creyó a Dios y fue llamado justo (Gen.15:6). Pero esperó 25 años desde el momento de la promesa hasta el nacimiento de Isaac (Gen.17:1,17).
Parte de la confianza en Dios se basa en esperar el cumplimiento de Sus promesas. Sin importar cuán larga sea la demora, debemos esperarlo. Tal y como nos lo recuerda en Hebreos 10:23 NVI: Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.
Lo que Dios promete, lo cumple. Solo sepamos esperar, no dudemos y mantengamonos firmes, porque en ese tiempo de espera nuestra fe se fortalece y cuando es el tiempo del cumplimiento hemos crecido espiritualmente: moldeado nuestro carácter, tenemos más comunión con Dios, en los caminos del Señor todo tiene un propósito.
DIOS SIEMPRE REALIZA LO QUE PROMETE.
Pasen un bendecido dia😊❤️🙏🏼
Dev. R.de L.
#MinisterioUnidad
#MovimientoUnidad
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios



No hay comentarios.:
Publicar un comentario