DEJA QUE LA LIBERTAD SUENE.
No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?.
Isaías 58:6
En 1963, durante una marcha pacífica en Washington, DC, Martín Luhter King. Jr. Dio su ahora famoso discurso “Tengo un Sueño”. Elocuentemente pidió que la libertad sonara desde la cumbre de toda montaña por toda la nación. El costo personal que tuvieron que pagar tanto él como aquellos que se unieron a este pacifico movimiento de resistencia fue elevado, pero pronto comenzó el verdadero cambio.
Dios usó este discurso para despertar la conciencia de los EE.UU, y luchar por la libertad de los oprimidos y subyugados.
En el siglo VIII a de C., en medio de la injusticia a nivel personal y nacional, el profeta Isaías fue usado por Dios para despertar la conciencia de su pueblo. La espiritualidad cómoda había llevado a su pueblo a la violencia e insensibilidad hacia los demás seres humanos.
El pueblo de Dios estaba oprimiendo a los pobres y sustituyendo con prácticas religiosas una vida auténticamente justa ( Is.58:2-5). Dios los censuro ( Is.58:1) y recetó una vida espiritual que se expresara volviéndose a Él en auténtico arrepentimiento y liberando a las personas( Is.58:6-12).
Al igual que Isaías, hemos sido enviados a dejar que la libertad suene. Por medio del poder del Espíritu Santo, debemos proclamar que los cautivos pueden ser libertados, que los oprimidos puedan quedar libres de sus opresores y que el tiempo agradable del Señor ha llegado.
SIN JUSTICIA NO HAY LIBERTAD
Bendiciones🙏🏼✝️🕊
Dev. R.de L.
#MinisterioUnidad
#MovimientoUnidad
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios



No hay comentarios.:
Publicar un comentario