13 El fuego arderá continuamente en el altar; no se apagará.
Levítico 6:13
🔥🔥🔥🔥
Cuando tu altar está ardiendo en fuego Dios te sumerge en un fuego de santificación sobrenatural es decir, comienzas a caminar una vida conquistando y viviendo la plenitud en medio de la santidad que viene del cielo.
El fuego de Dios también activa fuego de milagros y sanidades, el don de sanidad es el don que Él te da aunque tú no quiera saber nada, tú sigues portando ese don. Lo que es peligroso es cuando no hay fuego porque se vuelve religioso.
Cuando estas apagado no hay crecimiento pero cuando estas bajo el fuego Dios comienzas a crecer. Si tu no ves crecimiento comiensa a buscar del fuego de Dios, deja que Dios avive esa llama en ti.
¡Te profetizo que vas a crecer en sabiduría, en carácter, donde estés vas a ver el crecimiento en tu vida de manera sobrenatural!
Mientras estés dispuesto a cuidar del fuego de Dios todos los días y mantenerlo encendido vas a ser un gigante que nadie va a poder derrotarte.
Cuando arde el fuego arde la bendición integral, tu familia comienza a estar bien, tienes abundancia en todas las cosas y comienzas caminar glorificando a Dios en todo.
¡Dios se quiere mostrar a través del fuego que hay en ti!
El fuego activa la adoración genuina en ti, cuando comiences a adorar las personas que estén a tu alrededor van a ver la gloria de Dios en ti.
¿Cómo mantenemos el altar encendido? Es dejando que la obra de Cristo se complete en su altar. ¡Desde el cielo Dios te esta diciendo que no te apagues!
Dev. R.M.
#MinisterioUnidad
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios
#MovimientoUnidad



No hay comentarios.:
Publicar un comentario