No seamos impacientes
Y me dijo Jehova: levántate, desciende pronto de aquí, porque tu pueblo que sacastéis de Egipto se ha corrompido; pronto se han apartado del camino que yo les mande; se han hecho una imagen de fundición. Deuteronomio 9:12
Después de que Dios rescató al pueblo de Israel milagrosamente de la esclavitud, se impacientaron, cuando Moisés subió al monte Sinaí a encontrarse con el Señor y no regreso, cuando ellos pensaron que lo haría.
Así que, se juntaron y crearon su propio dios (Éxodo 32:1. El Señor le dijó a Moisés que se apresurara a bajar del monte porque el pueblo se había apartado rapidamente (Deuteronomio 9:12)
Muchas veces nos comportamos como el pueblo de Israel, cuando las situaciones no se desarrollan conforme a nuestro tiempo, podríamos asumir que Dios ha perdido su interés en nosotros. Cuando ya no nos sentimos cerca de Él, nuestro corazón puede enfriarse. Pero el Señor siempre está a nuestro lado.
Muchas veces por nuestra impaciencia, por nuestra falta de confianza en el Señor, no vemos obrar la mano del Señor en nuestras vidas, familia, y buscamos otros medios para alcanzar lo que queremos.
El pueblo de Israel no supo esperar y eso le ocasionó graves problemas: El enojo del Señor (Deuteronomio 9:13-14)
Cuando no esperamos en el Señor trae tristeza, dolor.
Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos dijó Jehová (Isaías 55:8)
La paciencia es una virtud del fruto del Espíritu Santo, pidámosle a Él que nos ayude a esperar en el Señor.
David en el Salmo 40:1 dice: pacientemente espere a Jehová, y se inclinó a mi, y oyó mi clamor.
Animo!!!
Bendiciones🙏✝️
Dev. R.de L.
#MinisterioUnidad
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios

No hay comentarios.:
Publicar un comentario