EL GRAN MANDAMIENTO❤️📖
Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Marcos 12:30
Cuando recibimos a Cristo como Señor y Salvador, llega a morar en nuestras vidas su Santo Espíritu que deposita en nosotros su amor para que le podamos amar a Él.
Romanos 5:5 porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado. Así que Dios nos da la capacidad para amarle a Él con todo nuestro ser.
Cuando somos verdaderos hijos de Dios, queremos agradarle a Él y nuestras actitudes hablarán si verdaderamente lo estamos amando, buscando su presencia en la oración, leyendo su Palabra,alabando su nombre sin importar las circunstancias que estemos viviendo, porque hemos reconocido que él se merece lo mejor que nosotros le podamos dar, porque Él ya nos dió a su Hijo y nos perdonó y limpio de todos nuestros pecados.
Amar a Dios es rendirnos a sus pies, ya que su amor es tan grande que a pesar de nuestra naturaleza pecaminosa, el nos ama, con nuestras imperfecciones.
Amar a Dios es entregarle nuestros sueños para que el nos guíe por caminos correctos, nuestra familia.
Amar a Dios es depositar toda nuestra confianza en Él, es una entrega sin reservas dando lo mejor de nuestras vidas para servirle y honrando y glorificando su nombre.
Amar a Dios debe ser nuestra prioridad en nuestras vidas, no a medias, sino con nuestro corazón, alma, mente y fuerzas.
Bendiciones📖🙏❤️
Dev. R.de L.
#MinisterioUnidad
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios

No hay comentarios.:
Publicar un comentario