jueves, 10 de septiembre de 2020

DIOS NO SE CANSA.

DIOS NO SE CANSA.

Acaso no lo sabes? Acaso no te has enterado? El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No se cansa ni se fatiga y su inteligencia es insondable. El fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del debil. Isaías 40: 28-29 NVI

A veces nos cuesta entender la grandeza y el poder de Dios. Necesitamos recordar que Él es el Creador de todo, que nos conoce completamente y está atento a todo lo que sucede.

Para Él, lo que podamos estar pasando no le sorprende ya que conoce toda nuestra vida desde que nacemos hasta el día que regresemos nuevamente con Él. Dios obra en todo momento a favor de sus hijos, no descansa ni de día y ni de noche, su poder es ilimitado y podemos descansar en lo maravilloso que es el Señor.

Podemos acudir a Dios en cualquier momento para que nos conceda nuevas fuerzas y nos ayude en medio del diario vivir, Jesús dijo: Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Mateo 11:28 NVI.

A Él no le sorprende nada de lo que nos ocurre, sus ojos están sobre toda la tierra y su mano está presta para obrar en favor de los que le temen.

LA MENTE DEL SEÑOR NADIE LA CONOCE, PERO PODEMOS DESCANSAR EN ÉL.

Bendiciones📖✝️🙏

Dev. R.de L.

#MinisterioUnidad 
#UnMinisteriodeIglesiadelCamino 
#LaOraciónenUnidadtienePoderdeDios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

separtedelaunidad

DEBE Y HABER

DEBE Y HABER. En el mundo tendréis aflicción; pero confíad, yo he vencido al mundo.  Juan 16:33 Cuando cursaba contabilidad en la universida...